Lo balean y lo tiran en barranca de Acatzingo

Lo balean y lo tiran en barranca de Acatzingo

Jaime N., de 38 años de edad era encargado del anexo de "AA"
Por Luz María Zayas 25 Abril, 2022

Acatzingo, Pue. Jaime N., de 38 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza.

El hoy occiso era encargado del anexo de "AA" en la comunidad de San Sebastián Villanueva.

Según versiones de algunos testigos este hombre fue levantado por un comando armado cuando se dirigía al centro de rehabilitación.

Los hechos se registraron en la calle Ruperto Sánchez Taboada y trascendió que ahí lo levantaron, el cual tras un reporte al 911 llegó la policía al lugar y sólo encontraron un charco de sangre, al otro día reportaron que en una barranca con 80 metros de profundidad estaba el cuerpo del padrino, que fue identificado por su padre.

 

Te puede interesar: VIDEO. Ruta RS19 impactó a camioneta y la hace volcar; hay varios lesionados

 

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de la Policía Estatal para la recuperación del cuerpo, también arribaron Personal de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Tepeaca para practicar la necropsia de ley e iniciar con la CDI.

Recordemos que hace aproximadamente un mes, en el anexo de San Sebastián Villanueva perdió la vida Josué Giovanny García por lesiones craneoencefálicas y cervicales, originario de la localidad de San Francisco Cuatlanzingo, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

 

*JR