Camioneta destrozada por tráiler, hubo tres muertos en Tlacuilotepec

Camioneta destrozada por tráiler, hubo tres muertos en Tlacuilotepec

Tres muertos en trágico accidente que se registró en la autopista México-Tuxpan
Por Adán González 30 Marzo, 2022

Tlacuilotepec. Pue. Tres muertos en trágico accidente que se registró en la autopista México-Tuxpan, en el tramo comprendido Nuevo Necaxa-Tihuatlán, a la altura de la zona de la comunidad de Plan de Ayala, del municipio de Tlacuilotepec.

Entre las víctimas está una mujer, que viajaba a bordo de una camioneta Pick up de color gris la cual fue impactada por una pesada unidad que transportaba aproximadamente 35 litros de gas.

El fatal accidente ocurrió sobre el Km. 165+250, cuando el tracto camión marca Kenworth de color rojo con metálicas del Servicio Público Federal, propiedad de la Empresa SILZA. S. A. DE. C. V,  acoplado a una cisterna, que transportaba aproximadamente 35 mil litros de gas y que procedía del Puerto de Tuxpan.

 

Puedes leer: Pitbull MATA a hombre en Xicotepec de Juárez; le destrozó el cráneo y rostro

 

La unidad al llegar al kilómetro antes citado, el conductor perdió el control de la pesada unidad, impactando del lado izquierdo a la camioneta marca Ford tipo Pick Up de color gris de modelo reciente con placas de circulación XX- 8958- A, del estado de Veracruz, en donde viajaban tres personas dos hombre y una mujer perdieron la vida en este trágico accidente.

Debido a este accidente permaneció cerrada por varias horas en ambos sentidos, hasta que los cuerpos de las tres personas fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos de la camioneta y el retiro de ambas unidades.

Luego de que las tres víctimas mortales fueron rescatadas, fueron trasladados al Anfiteatro de Xicotepec, donde les practicaron la necropsia de ley.

 

 

 

*JR