Roban camioneta cargada con paquetes alimentarios en Tlalancaleca

Roban camioneta cargada con paquetes alimentarios en Tlalancaleca

El diputado local por Morena, Roberto Solís, dejó a medias la entrega de apoyos
Por Aurelia Navarro 11 Enero, 2022

Puebla, Pue. El diputado local por Morena, Roberto Solís, denunció que mientras su equipo de trabajo hacía entrega de apoyos a los pobladores del municipio de San Matías Tlalancaleca, desconocidos robaron la camioneta en la que llevaban paquetes alimentarios.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el representante del Distrito 08 con cabecera en Huejotzingo, confirmó que el asalto fue la tarde de ayer lunes mientras cumplían con la entrega de la “Ruta del Gestor” que hace en 11 municipios, entre ellos, Calpan, Coronango, Chiautzingo, Domingo Arenas, San Felipe Teotlalcingo, San Nicolás de los Ranchos, Xoxtla, Nealticán y Juan C. Bonilla.     

 

Te puede interesar. NO APRENDEN. Balean a joven en Moyotzingo; pactó compra de auto en redes

 

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local, precisó que el asalto quedó en pérdidas materiales, porque se llevaron los alimentos y la camioneta tipo Pick Up, color blanco, por lo que procedería a levantar la denuncia de hechos, en tanto afirmó que su equipo de trabajo se encuentra bien.

De acuerdo a lo mencionado por algunos testigos que estaban esperando a recibir el apoyo, se percataron que el conductor fue amagado para salir de la unidad, horas después fue abandonado en un paraje de Mariano Matamoros ya perteneciente al estado de Tlaxcala.   

En su mensaje vía Twitter el legislador expresó “Durante la entrega de la #RutaDelGestor, mi equipo fue asaltado en el municipio de Tlalancaleca. Afortunadamente mis compañeros se encuentran bien. Se llevaron la camioneta en la que se transportan las gestiones”, y pidió compartir la publicación para lograr dar con la camioneta con mayor rapidez.

 

*JR