En Tlalancaleca restablecerán servicio de Linconsa

En Tlalancaleca restablecerán servicio de Linconsa

Será a partir del 9 de diciembre, cuando los habitantes podrán acudir a la plaza principal para realizar el cambio de su tarjeta
Por Carolina Galindo 8 Diciembre, 2021

San Matías Tlalancaleca, Pue- A partir del 9 de diciembre se restablecerá el servicio de lechería que ofrece Liconsa en San Matías Tlalancaleca, mismo que había sido suspendido desde octubre pasado, por causas ajenas a la actual administración municipal.

Aunado a lo anterior, el presidente municipal, Óscar Anguiano Martínez, informó que los casi 400 beneficiarios de este programa deberán acudir el próximo jueves a las 07:00 horas a la plaza principal, para realizar el cambio de su tarjeta ya que con este trámite podrán seguir recibiendo la dotación de leche.

Te puede interesar: Se viene la 3ra Feria de la Barbacoa en Tilapa

Además, las personas interesadas en inscribirse al programa deberán acudir en el mismo horario presentando su CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Por último, Anguiano Martínez destacó que su prioridad es que las y los habitantes de Tlalancaleca cuenten con todas las facilidades para acceder a los programas de gobierno, motivo por el que en el ámbito de sus facultades intervino para lograr el restablecimiento de los servicios de Liconsa.

*ARD