Barbacoa

Se viene la 3ra Feria de la Barbacoa en Tilapa

La alcaldesa, Xóchitl Ariza, dijo que los visitantes podrán degustar del exquisito sabor de la barbacoa, la feria busca posicionar a Tilapa como un referente gastronómico y turístico
Por Uriel Mendoza 8 Diciembre, 2021

 

Tilapa, Pue.- Por tercera ocasión, se llevará a cabo la Feria de la Barbacoa en su edición 2021, donde participara más de una decena de expositores, el próximo 18 de diciembre, así lo dio a conocer, Xóchitl Gabriela Ariza Razo, alcaldesa de Tilapa.

 

Lla presidenta municipal, refirió que los visitantes de la región, podrán degustar del exquisito sabor de la barbacoa, mixiotes de borrego y consomé acompañados de tortillas hechas a mano, además de bebidas y postres.

Te puede interesar: Ariadna Ayala refrenda su apoyo para dignificar la labor de los Bomberos de Atlixco

 

Dijo, que una de las finalidades principales de este proyecto que busca consolidarse como un referente turístico gastronómico en la región, es incentivar el flujo económico en el municipio a través de la venta de barbacoa y borrego.

 

Además de la famosa barbacoa, podrás disfrutar de actividades como juegos tradicionales, eventos culturales y musicales, donde lo ideal es ir con toda la familia e ir probando de puesto en puesto los tacos que los vendedores de este alimento ofrecen.

*OC