Festival de la Sidra y el Queso en Zacatlán, VEN no te arrepentirás

Festival de la Sidra y el Queso en Zacatlán, VEN no te arrepentirás

Arrancó en Zacatlán el Festival de la Sidra y el Queso, será del 13 al 21 de noviembre. Visitantes podrán disfrutar eventos musicales, actividades culturales y artísticos durante casi dos semanas
Por Redacción 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue.  Arrancó en Zacatlán el Festival de la Sidra y el Queso, en el primero participan 15 expositores y en el segundo es una exposición de proveedores artesanales y gourmet, este evento durará hasta el 21 de noviembre.

Durante estos días del evento habrá participaciones musicales, actividades culturales y artísticos durante casi dos semanas.

Además, Zacatlán tiene otros atractivos naturales que pueden aprovechar los visitantes como la barranca de los Gilgueros, Piedras Encimadas, cascadas de Tuliman, Cascadas Salto de Quetzalapa, y porque no aprovechar para degustar el pan de queso.  

Te puede interesar: FOTOS. Primera pasarela de "Moda Artesanal" en Puebla; participaron las 32 regiones de la entidad

José Luis Márquez Martínez, edil de Zacatlán, dio a conocer que el municipio tiene capacidad hotelera para recibir a 7 mil personas, hay hospedaje disponible, se tienen más de 154 opciones de hoteles y más de 75 restaurantes para atender a todos los poblanos y turistas, hay seis museos.

Atractivos de Zacatlán

/ Barranca de los Gilgueros

/ Piedras Encimadas

/ Cascadas de Tuliman

/ Cascadas Salto de Quetzalapa

/ Cascadas de San Pedro

/ San Miguel Tenango

/ Xicolapa

/ Tirolesa más alta de la Sierra Norte

/ 6 Museos

/ 154 hoteles

/ 75 restaurantes

*ARD *JR