Eduardo Alcántara se apuntó al definir perfil para aspirantes a la alcaldía de Puebla

Eduardo Alcántara se apuntó al definir perfil para aspirantes a la alcaldía de Puebla

El panista Eduardo Alcántara dijo que la candidatura del PAN al gobierno del estado está más que definida
Por Aurelia Navarro 30 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, consideró que, así como se pide “piso parejo” en la elección a candidato a la gubernatura, en esa misma medida se debe aplicar para quien será el abanderado a la alcaldía de la capital.

Dijo que el perfil que llegue como próximo alcalde de la ciudad debe ser “duro con las cosas y suave con las personas”, al menos así lo aplicaría él en caso de que se le defina ir por la candidatura por la alcaldía para el 2024.

Eduardo Alcántara reconoció que la carta más fuerte del PAN en varones para la gubernatura es sin duda Eduardo Rivera Pérez, pero en “mujeres” afirmó que están Genoveva Huerta Villegas, Nadia Navarro, ambas han confirmado públicamente su interés.      

Te puede interesar: El llamado a la unidad en MORENA Puebla, fue claro, directo y fuerte

Reconoció que el actual alcalde Eduardo Rivera Pérez es el más adelantado en la carrera política por lo que sólo le falta que él reconozca públicamente que si va por la gubernatura, para dejar de “apartar el lugar y. estacionarse de una vez” e iniciar trabajos rumbo al 2024.

“Yo voy a ser duro con las cosas, pero suave con las personas, yo voy a ser duro con los asuntos de la ciudad porque requieren ser atendidos, y es parte de demostrar que se tiene interés en Puebla y que también se puede aportar ante las situaciones que se están generando en el partido”.

*JR *ARD