Se deslinda el PRI de Juan Navarro, ex edil de Serdán detenido por desvío de recursos

Se deslinda el PRI de Juan Navarro, ex edil de Serdán detenido por desvío de recursos

Néstor Camarillo rechazó que la figura del PRI en Puebla se vea afectada por la detención de Juan Navarro
Por Aurelia Navarro 16 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, negó que la detención de Juan Navarro, ex edil de Ciudad Serdán, afecte la imagen del tricolor, porque los personajes políticos “van y vienen”.

De esta forma, rechazó que la figura del PRI en Puebla se vea afectada al asegurar que este tipo de procesos legales en contra de algún militante no es exclusivo del tricolor.

Te puede interesar: Arranca campaña de difusión a la “Mega Marcha en Apoyo a la 4T”

Incluso, sostuvo que todos los partidos políticos en algún momento han pasado por esta situación donde se involucra a alguno de sus afiliados en temas de índole legal.

“Seguro llevará una defensa legal, no puedo estar a favor o en contra, quiero ser prudente, no quiero entorpecer este procedimiento que seguro será apegado a derecho. Siempre he dado mi voto de confianza a la FGE”.

Te puede interesar: Nueva Alianza podrá presentar candidatos rumbo a las Elecciones de 2024 en Puebla

Camarillo reiteró que desde el 2000 a la fecha el partido tiene un flujo de personajes políticos que van y vienen, por lo que afirmó que en el PRI “no pasará nada” y se mantendrá como partido.

Esta postura la dio el priista desde la comunidad de Tepeaca, donde asistió al Informe Legislativo del morenista, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

*ARD