Olga Lucía Romero

Arranca campaña de difusión a la “Mega Marcha en Apoyo a la 4T”

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero confirmó que a partir de hoy se tienen 12 días para impulsar el movimiento
Por Aurelia Navarro 15 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El partido Morena arrancó este martes con la campaña de difusión en redes sociales para convocar a ciudadanos, asociaciones civiles, empresarios, colectivos y simpatizantes a participar en la “Mega Marcha en Apoyo a la 4T”, la cual estas siendo encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

De esto, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero confirmó que a partir de hoy se tienen 12 días para impulsar el movimiento a través de las diferentes herramientas gratuitas que se tienen dentro del partido, como hacer uso de las redes sociales y paginas oficiales del partido guinda.

Hasta la promoción personalizada a pie, de boca en boca de diputados, alcaldes, consejeros, militantes y simpatizantes de Morena hagan la difusión que se requiere para lograr que el domingo 27 de noviembre a las 11:00 de la mañana se muestre la fuerza que tiene la Cuarta Transformación, no solo en el país, sino en Puebla como uno de los estados más importantes en la República.

Te puede interesar: Poblanos dedican tres horas diarias a redes sociales, UPAEP presenta nuevo doctorado

 

Cabe hacer mención, que el pasado 14 de noviembre el secretario General de Morena, Agustín Guerrero sostuvo que la intención es abarrotar las nueve calles que se estarán recorrido, iniciando desde el Paseo Bravo hasta el Zócalo de la ciudad.

Para lograr esto, rechazó que ese día se recurra al acarreo de simpatizantes, ya que en lugar de eso los diputados federales de Morena tienen la tarea de hacer en municipios del interior del estado ruedas de prensa para que más personas se sumen ese día, sin importar de que demarcaciones sean originarios.

*OC