Morena llamó a opositores a no manipular a ciudadanos con reforma electoral

Morena llamó a opositores a no manipular a ciudadanos con reforma electoral

Sergio Céspedes pidió a los ciudadanos a informarse primero antes de ir a la marcha contra el INE
Por Aurelia Navarro 10 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció que cuando hay detrás intereses políticos cualquier iniciativa como la Reforma Electoral es descalificada por partidos de la oposición.

Convocó a los organizadores de la marcha que se realizará el domingo 13 de noviembre a evitar la mala práctica de querer manipular a la ciudadanía para que se sumen a este movimiento.

Te puede interesar: Es ridículo que se hable de una venta de diputaciones, respondió Chidiac a Layda Sansores

Por ello pidió a los ciudadanos a informarse correctamente de lo que propone la Reforma Electoral para poder decidir si participaran o no al movimiento en favor del INE.

Céspedes Peregrina reiteró que desde el Congreso local se estarán respaldado siempre las políticas públicas que impulse y envíe el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo porque temas como la Reforma Electoral antes de ser aprobada pasa por la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Te puede interesar: Fernando Morales “hace negociaciones en lo oscurito”, piden removerlo de Movimiento Ciudadano

“Invito a que nadie utilice a la ciudadanía, que la gente que vaya a la marcha lo haga convencida y es muy resaltable su forma de pensar. Si es necesario documentarse bien de lo que se trata y que no se haga por trascendidos. Los paisanos ya no se dejan manipular”.

*ARD