Eduardo debe renunciar si ya va a hacer campaña, sentenció Morena

Eduardo debe renunciar si ya va a hacer campaña, sentenció Morena

Morena Puebla interpondrá una denuncia ante las autoridades electorales para evitar que se violente el proceso electoral del 2024
Por Aurelia Navarro 5 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Tras reprobar que el líder nacional del PAN, Marko Cortés haya enviado a Eduardo Rivera Pérez a recorrer la entidad para generar simpatía electoral, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo pidió al alcalde de la capital no distraerse de sus funciones.

La morenista fijo un posicionamiento a través de sus redes sociales en Twitter, donde hizo hincapié a Eduardo Rivera para que renuncie como alcalde de la capital si busca meterse de lleno en sus aspiraciones políticas, de lo contrario, le pide que abstenga de buscar la candidatura que “tanto anhela”.

En el comunicado, Romero Garci-Crespo acusa que todos los partidos políticos en la entidad tienen la libertad de reunirse, pero lo que hizo el PAN fue un “acto anticipado de campaña”.

Te puede interesar: Aún con destape y respaldo Eduardo siente que se está quedando rezagado: Alejandro Carvajal

Adelantó la morenista que estarán interponiendo una denuncia ante las autoridades electorales con la finalidad de evitar que, una vez llegados los tiempos, no se violente el proceso electoral de 2024.

Generar odio para ganar votos: Morena

En este mismo escrito, Romero Garci-Crespo reprobó que Marko Cortés permitirá que el PAN retome lo ocurrido el 24 de diciembre de 2018, cuando murieron en un accidente aéreo los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, para usarlo como una bandera política.

Te puede interesar: Barbosa Huerta: AN dice que hay otra forma de gobernar, sí, la ellos que heredaron 50 mil mdp en deuda

Un México más justo e igualitario: ERP

Durante el encuentro con la militancia, Eduardo Rivera dio un discurso en el que convocó a obreros, estudiantes, amas de casa, comerciantes y empresarios a trabajar, porque es el momento de despertar el liderazgo para el estado de Puebla.   

“Es momento de decirle a la gente que el futuro está en nuestras manos, que unidos somos más fuertes, que unidos lo podemos todos, que viva Puebla, que viva Acción Nacional”.

Te puede interesar: Marko Cortés llama a Lalo Rivera a acercarse a poblanos; de las mejores cartas del PAN

Estas palabras provocaron entre la militancia el coro a una sola voz de “Lalo gobernador, Lalo gobernador, Lalo gobernador”, esto en el salón Tres Marías donde estuvieron presentes los liderazgos y militancia del PAN, junto a su líder nacional Marko Cortés.

*ARD