El PRI se sumó al ruego al MC y PSI para sumarse a la alianza rumbo a 2024

PUEBLA. El PRI se sumó al ruego al MC y PSI para sumarse a la alianza rumbo a 2024

El PRI quiere ampliar de tres a cinco partidos en la alianza para 2024 y lograr ser un frente político fuerte
Por Aurelia Navarro 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina convocó a Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) a sumarse a la alianza “Va Por Puebla” para que esta se amplié de tres a cinco partidos y lograr ser un frente político para los comicios del 2024. 

Destacó que por ahora todos los partidos políticos deben reconocer que “nadie puede ir solo”, es decir que ninguno le alcanzaría para ganar una elección, ni Morena que está en el poder, mucho menos aquellos partidos que apenas alcanzaron un porcentaje para seguir vigentes como institutos políticos.

Te puede interesar: Se buscan ciudadanos para ser candidatos en el PRD

Camarillo se dijo respetuoso de las militancias, pero admitió que las dirigencias tanto de PSI como de Movimiento Ciudadano deberían de considerar la propuesta que les hizo el PRD para formar un frente rumbo a los comicios del 2024.

“Es importante seguir haciendo un solo frente por México y por Puebla, sin duda reconozco a las militancias de MC y PSI, y también creo que ellos reconocen que a nadie nos alcanza para ir solos para ganar. Soy un aliancista”.

Dijo que valdría la pena lograr que la alianza “Va Por Puebla” se amplié de tres a cinco partidos, siendo estos, PRI, PAN, PRD, MC y PSI, para lograr ese frente en favor del estado de Puebla.

 

*BC *JR