Para evitar “riñas” en renovación, las reglas deben ser claras en Morena

Para evitar “riñas” en renovación, las reglas deben ser claras en Morena

Sergio Salomón Céspedes exhortó a la dirigencia a tomar en cuenta a todos los liderazgos y mostrar apertura
Por Aurelia Navarro 15 Junio, 2022

Puebla, Pue. A unas horas de que Morena entre a su etapa de renovación oficial de la dirigencia estatal, el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes consideró que en este proceso se debe tomar en cuenta el reconocimiento a los liderazgos.

Enfatizó que de haber reglas claras en la convocatoria que se lance, esto abonaría a generar un ambiente propicio para que se desarrolle la renovación con una gran apertura para la integración de aspirantes.

Céspedes Peregrina se declaró respetuoso de los temas político-partidistas que puedan presentarse en el partido guinda, pero estimó que se debe trabajar de forma adecuada por el bien de la militancia y del propio partido.

Te puede interesar: Morena no aprobará leyes que castiguen la crítica

Esperaremos que haya reglas claras, muy precisas que busquen en ese aspecto un reconocimiento a los liderazgos, que haya una gran apertura para la integración, es un tema muy deseable para esta etapa del partido”, citó.

Como militante de Morena reconoció que es un partido que ha crecido de forma importante, del cual han emanado autoridades que generan condiciones de gobierno con resultados.

Pidió analizar los resultados que se han venido dando por parte de las autoridades que emanan del partido guinda, que, para él, esta fuerza política va ascendiendo en su maduración con amplias oportunidades de crecimiento y consolidación.  

*BC *JR