Morena retrasa votación de Reforma Eléctrica porque “no le dan los números”

Morena retrasa votación de Reforma Eléctrica porque “no le dan los números”

Morena está dispuesto a todo con tal de hacer que este Domingo de Ramos se tenga la aprobación de la reforma: Mónica Rodríguez
Por Aurelia Navarro 14 Abril, 2022

Puebla, Pue. Para la diputada local por el PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia la verdadera razón del porque Morena está retrasando la votación para la Reforma Eléctrica se resume al anunció que hizo el diputado federal por el PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, al adelantar que su voto será a favor del dictamen que promueve el partido guinda.

La panista local resaltó que a la coalición Morena-PT-PVE simplemente no les dan los números y por ello, están dispuestos a todo con tal de hacer que este Domingo de Resurrección se tenga la aprobación de la reforma.

Fue ayer en redes sociales, cuando Aysa Damas hizo de manifestó que su decisión la tomó porque “se debe al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo”.

Te puede interesar: Coparmex pide a diputados voto razonado en relación a la Reforma Eléctrica

Incluso defendió que al dictamen de reforma que él votará a favor le fueron incluidos los 12 puntos modificatorios que el PRI solicitó, entre los que destaca:

La electricidad como un derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias, al igual que el alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable.

Acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero manteniendo la inversión privada legal.    

*BC *JR