Jorge Romero afirma que el PAN ganará elección en 2024

Jorge Romero afirma que el PAN ganará elección en 2024

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados aprovechó para felicitar a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro por su triunfo
Por Aurelia Navarro 19 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero desafió todos los pronósticos que pudieran surgir de otras fuerzas política y advirtió que, en la elección del 2024, el Gobierno del Estado será para Acción Nacional.

Desde Puebla capital, destacó que Morena ha trabajado muy fuerte para caer del ánimo de los poblanos, caso contrario de quienes representan ahora los nuevos gobiernos municipales que emanen del PAN, como el alcalde de la capital Eduardo Rivera Pérez, de quien asegura “será punta de lanza” en la preferencia de los poblanos para cualquier escenario en materia política-social. 

Te puede interesar: VIDEO. Mario Riestra inaugura su Casa de Gestión donde trabajará por Puebla

Así también aprovechó para felicitar a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro por haber obtenido el triunfo en la elección interna del PAN en Puebla, a quienes se comprometió a respaldar todas las acciones que emprendan.

En este animo convocó a la militancia panista, a quienes se desempeñan como regidores, como alcaldes, diputados locales y federales, a mantener la cercanía con la gente, y lograr la unidad dentro del panismo en Puebla.

Te puede interesar: VIDEO. Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro reciben acta del COE que avala su triunfo

“Led digo, que el próximo gobierno de Puebla del estado va a ser un gobierno del partido Acción Nacional, así de simple, se los firmo, se los firmo, eso va a ser un logró de todos y todas ustedes”.

*ARD