Mario Riestra inaugura su Casa de Gestión donde trabajará por Puebla

VIDEO. Mario Riestra inaugura su Casa de Gestión donde trabajará por Puebla

El diputado federal reconoció que hay colonias populares de la ciudad de Puebla que reflejan malos trabajos de los gobiernos de Morena
Por Aurelia Navarro 19 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- El diputado federal por el PAN, Mario Riestra Piña inauguró su Casa de Gestión acompañado del alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez y Augusta Díaz de Rivera presidenta electa del Comité Directivo Estatal por este partido, donde se comprometieron a trabajar de forma coordinada para mejorar la situación en la que se encuentra la ciudad.

Desde este espacio donde estuvo acompañado de diputados federales, Riestra Piña se comprometió a estar muy cerca de las familias que habitan en colonias, unidades habitacionales y ejidos de Puebla, para conocer sus demandas y necesidades.

Te puede interesar: VIDEO. Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro reciben acta del COE que avala su triunfo

El panista, reconoció que las colonias populares de la ciudad de Puebla aún siguen reflejando los malos trabajos que los gobiernos de Morena dejaron, por ello reiteró su compromiso de respaldar al edil de la capital, Eduardo Rivera para mejorar las condiciones de la ciudad. 

De esto, el alcalde panista, Rivera Pérez reconoció que esta Casa de Gestión abonará a tener un trabajo coordinado y atender desde el ayuntamiento de Puebla las demandas en servicios públicos de las familias, mismas que estarán respaldadas por los legisladores desde la Cámara de Diputados.

Rivera Pérez destacó que “la labor de un legislador es cambiar las leyes, porque esto permite mejorar las condiciones de vida de las personas.  Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte, estamos bien representados con Mario Riestra, Humberto Aguilar, Ana Teresa Aranda, en San Lázaro”.  

 

*ARD