El PRI le abre las puertas a Eduardo Rivera si ya no está a gusto en AN

El PRI le abre las puertas a Eduardo Rivera si ya no está a gusto en AN

Néstor Camarillo rechazó que el PRI le haya exigido, como lo hizo el PAN, una cuota de perfiles para ocupar una cartera dentro de su próxima administración
Por Aurelia Navarro 30 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, consideró que aun cuando es poco probable, invitó al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez a sumarse a las filas del tricolor, en caso de que deje de estar a gusto en el PAN ante los conflictos internos por la asignación de perfiles dentro de gabinete y planilla de regidores.

Camarillo rechazó que el PRI le haya exigido, como lo hizo el PAN, una cuota de perfiles para ocupar una cartera dentro de la administración que entrará en función a partir del 15 de octubre.

Llamó a los partidos que formaron la coalición PRI-PAN-PRD a reunirse cuanto antes para esclarecer cualquier tema de supuestas cuotas, toda vez que hoy, la ciudadanía tiene en la mira a estas tres fuerzas políticas y al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar: Entregarán a Lalo Rivera una ciudad descuidada, advierte Matías Rivero

“Ante los ojos de los ciudadanos no nos estamos viendo bien. Ellos tienen puestos los ojos sobre nosotros. La coalición a nivel nacional y local, fue PRI-PAN-PRD y eso se debe de entender”, expuso.

A cinco días de haber sido ratificado como líder del PRI estatal, Camarillo confirmó que algunos perfiles de este partido han sido llamados por Rivera Pérez, pero nunca se ha definido qué cargos ocuparán, sin que eso implique algún problema.

Incluso dijo que estos perfiles priistas están siendo ya capacitados, y eso es muestra de que Eduardo Rivera está respetando al PRI como partido, por ello abrió las puertas del tricolor para que en su momento si así lo decide, se incorpore a este.

*BC *JR