Diputados del PAN impulsarán ley para reactivar economía estancada por pandemia

Diputados del PAN impulsarán ley para reactivar economía estancada por pandemia

Diputados federales del PAN presentará una iniciativa de ley para la reactivación económica que se ha visto fracturada desde el 2019
Por Aurelia Navarro 10 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados presentará una iniciativa de ley para la reactivación económica que se ha visto fracturada desde el 2019 con el gobierno federal de Morena, y se ha endurecido con la crisis sanitaria por Covid-19.

Así lo confirmó la diputada federal electa por el Distrito 11 de Puebla, Carolina Beauregard Martínez, al lamentar que las autoridades locales aún estando en emergencia sanitaria por Covid-19 en lugar de promover apoyos para quienes perdieron sus empleos y negocios, están enfocados los festejos patrios.

Te puede interesar: PAN Puebla único en fortalecer los liderazgos femeninos: Genoveva Huerta

“La fractura de la economía es uno de los talones de aquiles en los bolsillos de las familias que se ha venido presentando por la crisis que se venía dando desde antes de la pandemia por Covid-19. Nuestro país ya no crecía desde el 2019, estábamos empezando una recesión por las malas decisiones de Morena”.

Carolina Beauregard conminó a las autoridades a ser más conscientes sobre el escenario de la tercera ola de contagios que se están registrando, sobre todo porque no se baja de la curva de 500 contagios diarios con presencia en más de 100 municipios. 

En este sentido destacó la importancia de implementar nuevas iniciativas que puedan ser aplicadas en los diferentes estados, incluidos el de Puebla, donde cientos de negocios han tenido que cerrar por la crisis sanitaria y hasta ahora la reactivación económica no se ha podido ver reflejada en las carteras de las familias. 

*BC *JR