Los candidatos a la diputación federal por la alianza “Va Por México”

Morena infunde miedo en sus campañas, acusaron candidatos de Va por México

Puebla capital es foco rojo, advirtieron candidatos de “Va Por México”
Por Aurelia Navarro 30 Mayo, 2021

Los candidatos a la diputación federal por la alianza “Va Por México” exigieron que las autoridades electorales y de gobierno garanticen la seguridad para el 6 de junio, prestando mayor atención en Puebla capital al considerarse como foco rojo, y al electorado llamaron a salir a votar las primeras horas del día, para evitar cualquier riesgo propiciado por Morena.

Humberto Aguilar Coronado candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Cholula, Ana Teresa Aranda por el Distrito 09, por el Distrito 12, Mario Riestra Piña, y por el Distrito 11 Carolina Beauregad, confirmaron que ellos dejarán de hacer campaña hasta el último minuto del 2 de junio a fin de respetar la veda electoral y dejar la tarea de cambiar el rumbo de Puebla desde la Cámara de Diputados a los poblanos.

 

Te sugerimos: Se prepara la compra y coacción del voto en Puebla

 

Acusaron que los candidatos de Morena que van por los mismos distritos de Puebla capital, han emprendido una campaña de miedo al electorado, al acusar que de llegar los abanderados del PRI, PAN y PRD a la Cámara de Diputados desaparecerán por completo los programas sociales que fueron impulsados justo por estos partidos y suspendidos con la llegada de los gobiernos de Morena.

Este domingo los candidatos de la alianza “Va Por México”, firmaron la ´Carta Compromiso en Favor de los Programas Sociales de México´, se comprometieron así que, de verse favorecidos en los comicios del 6 de junio, pelearán por rescatar los apoyos como adultos mayores, Fortaseg, y Seguro Popular.

En voz de Delfina Pozos candidata a diputada federal en el distrito 8, cuso que durante sus recorridos que ha hecho las familias le piden regresar los medicamentos para niños con cáncer, las vacunas para los recién nacidos que ahora los padres tendrán que pagar por este beneficio que era sin costo. 

Por su parte, Carolina Beauregard atribuyó que la crisis económica más la emergencia sanitaria sin atender de forma correcta por Morena ha dejado del 2018 al 2021 hasta 12 millones de pobres en el país.

 

*JR