Rocían y prenden fuego a estudiante de mecánica en Texcoco; fueron sus mismos compañeros

Rocían y prenden fuego a estudiante de mecánica en Texcoco; fueron sus mismos compañeros

El padre relata que su hijo fue rociado con gasolina en el pantalón para posteriormente prenderle fuego con un encendedor
Por Redacción 21 Noviembre, 2023

Estudiantes de un plantel privado del municipio de Texcoco, Estado de México, prendieron fuego a Cristian, un joven de 18 años quién había acudido al plantel para tomar un taller de mantenimiento de motocicletas el sábado 18 de noviembre.

Cabe señalar que el taller que oferto la institución acudieron personas de diferentes edades, por lo que, de acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, los compañeros que realizaron dicho acto tienen alrededor de 25 años, casi 7 años de diferencia.

Lee: VIDEO. Viralizan pelea entre estudiantes en Zacapoaxtla, Puebla
 

El padre relata que su hijo fue rociado con gasolina en el pantalón para posteriormente prenderle fuego con un encendedor, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, órgano sexual y zona perianal, por lo que fue ingresado a un hospital.

También señaló que los agresores no han dado la cara, asimismo mencionó que la escuela Selva Plantel Texcoco, solo pudo darle el nombre de uno de los supuestos agresores.

Te puede interesar: En Morelia se aplicarán 10 mil dosis de vacuna anti Covid-19 e influenza
 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya se encuentran efectuando las labores de investigación para darle seguimiento a la denuncia.

Familiares piden ayuda para que Cristian continúe con su rehabilitación, por lo que solicitan a la sociedad en general apoyo para cubrir con los gastos a tráves de la siguiente cuenta Banorte 4915-6634-5560-4596. MILENIO

 

*MG