Marcelo Ebrard formaliza “El Camino de México”, asociación civil

Marcelo Ebrard formaliza “El Camino de México”, asociación civil

Por el momento, Ebrard aclaró que es una asociación civil lo que se forma hoy, porque ahorita no se puede formar un partido
Por Redacción 18 Septiembre, 2023

Este lunes, el ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, formalizó su movimiento, el cual se llamará El Camino de México, que estará integrado por más de medio millón de voluntarios y no será un partido, sino una asociación civil.

A través de una reunión privada con su estructura, Ebrard informó a los asistentes que no se trata de un partido, sino de una asociación civil que organizará su movimiento político.

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido. Aclaro porque los partidos no se pueden formar ahorita”.

Te puede interesar: No den premios de consolación, pidió Claudia Rivera a Morena

“¿Por qué formamos una asociación? Somos, es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político, eso es lo que somos. Pero necesitamos tener nuestra forma de organización”, reveló.

Por lo que, ante cientos de simpatizantes, Marcelo Ebrard indicó que, a partir del 20 de septiembre se iniciará un recorrido por todo el país, y pidió a sus principales operadores políticos invitan a las personas a unirse, en todas las entidades del país, concluyó.

Con información de Milenio

*ARD