Captan el momento exacto del desplome de la avioneta donde murió un bebé de dos años

VIDEO. Captan el momento exacto del desplome de la avioneta donde murió un bebé de dos años

Se reveló en redes sociales el video del momento exacto en que una avioneta cayó en el mar de Mazatlán y en el cual un bebé perdió la vida
Por Redacción 11 Abril, 2023

Durante las vacaciones de Semana Santa una avioneta que volaba sobre las aguas del mar de Mazatlán se desplomó, al caer provocó la muerte de un bebe de dos años de edad y que más niños y una mujer resultaran lesionados pero con vida, ese momento exacto fue revelado en video en redes sociales.

Cabe recordar que este hecho sucedió el sábado 8 de abril, mientras miles descansaban debido a las vacaciones de Semana Sanata, una familia abordó dicho aeroplano el cuál, de acuerdo con autoridades, pudo caer debido a una falla mecánica.

Lee: Acusación de entrega irregular de permisos para venta de marihuana provocó la ira de Fox
 

En el material videográfico se pudo observar cómo personas que se encontraban en el lugar se sorprendieron al ver el bajo nivel al que volaba la avioneta creyendo que sólo buscaba rozar con el agua. Tal fue su sorpresa cuando notaron que esta se sumergía.

La aeronave, con cinco pasajeros, cuatro de ellos menores de edad y la señora identificada como Denisse Alejandra “N”, de 47 años de edad, impactó contra la superficie del canal de navegación, muy cerca de la Isla de la Piedra.

Te puede interesar: Solo con tarjeta de Movilidad Integrada podrás usar el Metro de la CDMX
 

Pasajeros de los catamaranes y cuerpos de auxilio que acudieron a su rescate, lograron sacar con vida de la avioneta que se hundió rápidamente a Denisse Lorena “N”, de 47 años de edad, a los menores Sergio “N”, María Angela y Denis Alejandra, las cuales fueron trasladadas a un hospital del puerto.

Las autoridades de Aeronáutica Civil investigan el accidente de una avioneta Cessna con seis ocupantes, entre ellos el piloto que se encuentra en calidad de desaparecido, la cual cayó al mar en el canal de navegación de Mazatlán, en cuyos hechos perdió la vida un niño de dos años y cuatro pasajeros resultaron heridos. El piloto sigue desaparecido.

*MG