Altar de la SANTA MUERTE toma FUEGO; te sorprenderá lo que encontraron

VIDEO. Altar de la SANTA MUERTE toma FUEGO; te sorprenderá lo que encontraron

Se encontraron tres pacas de hierba verde, al parecer marihuana, que se almacenaba y que se comercializaba en ese sitio; detuvieron a un hombre
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Tras la caída de una veladora en un altar de la Santa Muerte, se inició un fuerte incendio en el interior de un departamento localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Tras la llegada de los servicios de emergencia para controlar el siniestro, elementos de la policía al ingresar encontraron tres pacas de marihuana, por lo que detuvo a uno de los habitantes del inmueble, quien quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Te puede interesar: C.J.N.G empieza la limpia de traicioneros gobierno y lacras: “Querétaro es del señor Mencho”

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio ocurrió a las 02:00 horas de este lunes 28 de noviembre, en un edificio que se ubica en la esquina de las calles Manzanares y Circunvalación, justo a un costado de la capilla del Señor de la Humildad, en el Centro Histórico.

Los residentes evacuaron el lugar hasta que los bomberos controlaron el fuego que inició por una veladora que se quedó encendida; no se reportaran lesionados.

 

Detienen a joven por delitos contra la salud

Según los vecinos, el humo que salía del lugar los alertó, por lo que pidieron el apoyo de los bomberos y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al lugar llegaron los bomberos, quienes rápidamente ingresaron al departamento y apagaron el fuego que amenazaba con propagarse por todo el lugar.

Luego que los bomberos controlaron el incendio, ingresaron policías preventivos de la SSC al departamento siniestrado, para inspeccionar el lugar y dar confirmar que la causa del incendio fue una veladora.

Durante este proceso, se encontraron tres pacas de hierba verde, al parecer marihuana, que se almacenaba y que se comercializaba en ese sitio. Tras este aseguramiento, los elementos de la SSC detuvieron a un hombre relacionado con el hallazgo de la marihuana.

 

*BC