VIDEO. Taxista circulaba con puerta abierta; no quería bajar a dos mujeres

VIDEO. Taxista circulaba con puerta abierta; no quería bajar a dos mujeres

El momento fue captado por otro vehículo que circulaba en Santa María Tepepan, alcaldía Xochimilco
Por Redacción 7 Noviembre, 2022

En días recientes, a través de redes sociales se dio a conocer cómo un taxista circula con una de las puertas abiertas en la Ciudad de México, esto luego de que dos mujeres lo abordaron y notaron que el sujeto tomó otra ruta.

Dicho video fue grabado desde el interior de otro vehículo, cuando una pareja se percató de lo que sucedía para después compartirlo en TikTok, esto luego del caso de Lidia Gabriela, quien murió tras arrojarse de un taxi en movimiento, cuando el conductor mostró conducta sospechosa.

Te puede interesar: Madre buscadora fue asesinada al abrir las puertas de su casa

Sobre el caso, el video fue compartido en la cuenta de TikTok, @zairanay, donde se ve cómo el taxi que no portaba placas, cómo circulaba sobre la calle con la puerta trasera del lado derecha abierta, por lo que, la usuaria narró que se le hizo sospechoso.

Aunado a lo anterior, su pareja tocó el claxon en repetidas ocasiones y aceleró su marcha para acercarse a la unidad, una vez que se detuvo se percató cómo dos mujeres descendieron del vehículo.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum acusa a la Fiscalía de Morelos de encubrir crimen del caso Ariadna Fernanda

Posteriormente, el taxista reanudó su marcha, mientras que la tiktoker preguntó a las mujeres si estaban bien, por lo que, ella señaló que se dirigían hacia San Martín Jalpan, sin embargo, tomó una ruta distinta para llegar a ese destino, por lo que, las mujeres solicitaron bajarse, pero el conductor se negó.

 “Yo ya me iba a aventar, pero dije: ‘mi hija se queda’”, dijo entre lágrimas, una de las mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró en Santa María Tepepan, alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Con información de UnoTV

*ARD