Asesinato

Madre buscadora fue asesinada al abrir las puertas de su casa

Carmen se había unido hace pocos meses al colectivo Personas Desaparecidas de Pénjamo Guanajuato en la búsqueda de su hijo que desapareció
Por Redacción 7 Noviembre, 2022

Carmen “N” madre buscadora de Abasolo, Guanajuato, fue asesinada por dos sujetos que entraron a su casa  la noche de este domingo 06 de noviembre.

Carmen se había unido hace pocos meses al colectivo Personas Desaparecidas de Pénjamo Guanajuato  en al búsqueda de su hijo que desapareció en junio de este año y a través de la página del propio colectivo fue que se dio a conocer el asesinato.

Te puede interesar: Es liberada Ana Georgina tras pasar 13 años en prisión siendo inocente

 

 

“No me alcanzó la vida para encontrarte”; “En honor a mi buscadora Carmen, quien ha muerto en la lucha, por ella que se fue sin encontrar a su hijo. Esta lucha es por ustedes”, se lee la publicación.

De acuerdo al reporte de las autoridades dos sujetos habrían llegado a bordo de una motocicleta a su casa “Leandro Valle” de Abasolo, se acercaron a la puerta y tocaron y preguntaron por su hija. Carmen abrió la puerta y en ese momento los sujetos dispararon en su contra y huyeron.

*OC