VIDEO. Por filtrar conversaciones, Monreal tomará acciones legales contra Sansores

VIDEO. Por filtrar conversaciones, Monreal tomará acciones legales contra Sansores

El senador destacó que no cederá hasta que se cumpla con la Constitución y la ley
Por Redacción 26 Octubre, 2022

Este miércoles, el senador Ricardo Monreal dio a conocer a través de sus redes sociales que tomará acciones legales por la filtración hecha por Layda Sansores, donde se ventilaron las supuestas conversaciones con Alejandro Moreno, presidente del PRI.

“Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, y no voy a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, destacó Monreal en un video publicado en sus redes.

Te puede interesar: Lilly Téllez describió como “muy gallito” al presidente por retar a Loret de Mola

Cabe recordar que, la gobernadora de Campeche publicó en el Martes del Jaguar, una conversación en la que supuestamente Monreal apoyó a “Alito” Moreno para promover un amparo para que no congelen sus bienes.

Dicha conversación se dio a inicios de 2020 y se ven las peticiones para promover el amparo y evitar que pierda sus bienes.

Te puede interesar: Gobierno federal pone fin al programa Quédate en México

 “Sabes que estoy en tus manos y solo te la debo a ti, hermano”, fue el supuesto mensaje de Alejandro Moreno a Ricardo Monreal.

Monreal asegura que Sheinbaum lo quiere eliminar a la mala
 

Ricardo Monreal lanzó una indirecta a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al indicar que como una de las figuras al interior de Morena patrocina los ataques en su contra.

“Se han multiplicado las descalificaciones no solo externos sino internos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo (Presidencia de la República), algo lamentable”, aseguró.

Te puede interesar: OFRENDA de día de muertos ¿Para quiénes se pone por cada día?

Asimismo, reprobó los mensajes de apoyo a Sansores por la divulgación de las conversaciones a las que calificó como: “contenido basura, falso y truqueado”.

“Es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnere la ley a capricho del o la gobernante y no sucede nada, no hay ninguna consecuencia”, apuntó.

Te puede interesar: En el bar “Hookah” de Santa Fe, dr0gan y esconden a jovencita en un baño

Por último, se espera que este miércoles, en la publicación del Miércoles del León, programa de Alejandro Díaz Durán, consejero político de Ricardo Monreal, lanzará un “contraataque” contra la gobernadora.

Con información de El Financiero

*ARD