Colapsa techo del IMSS de Tecámac, Edomex

VIDEO. Colapsa techo del IMSS de Tecámac, Edomex

Autoridades de la unidad médica señalaron que no hubo personas lesionadas por la caída del plafón exterior de la entrada principal
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Este lunes las intensas lluvias registradas durante la tarde-noche causaron diversas afectaciones en varias zonas del Estado de México, entre ellas Tecámac, donde el techo de la entrada del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colapsó por la acumulación de agua.

Lee: Profeco da a conocer las marcas de salchichas que mienten en su etiquetado
 

Mediante un comunicado se explicó que el incidente ocurrió a las 19:20 del lunes cuando el volumen de agua de la lluvia generó el desprendimiento del plafón exterior de la entrada principal sin que hubiera personas lesionadas.

Por estos hechos personal de la unidad médica actuó de manera oportuna y se procedió al cierre de la entrada principal al tiempo que se abrió la puerta de acceso a través de la sala de espera de urgencias, con la finalidad de garantizar la integridad de los pacientes y sus acompañantes.

Te puede interesar:NARCOVIDEO. Así presentó el CJNG a trabajador “levantado” cuando reparaba cámara de seguridad en Zacatecas
 

Agregó que Protección Civil y cuerpo de Bomberos retiraron el escombro para restaurar a la brevedad.

En redes sociales circulan videos donde se observan los daños en la unidad médica.

*MG