Detienen en Nuevo León a 11 integrantes del Cártel del Noreste, secuestraban y torturaban a sus víctimas

Detienen en Nuevo León a 11 integrantes del CÁRTEL DEL NORESTE, secuestraban y torturaban a sus víctimas

Lograron la liberación de tres hombres y una mujer, entre los cuales se encontraban dos menores de edad que se encontraban en el lugar en contra de su voluntad
Por Redacción 19 Julio, 2022

Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de 11 miembros del Cártel del Noreste, además de liberar a sus víctimas a quienes secuestraban y torturaban.

Gracias a los trabajos de inteligencia de la corporación, dieron con la captura de 11 integrantes del Cártel del Noreste y evitaron el asesinato de uno de sus víctimas.

Posteriormente, lograron la liberación de tres hombres y una mujer, entre los cuales se encontraban dos menores de edad que se encontraban en el lugar en contra de su voluntad.

Te puede interesar: Policías del Edomex operaban banda de SECUESTRADORES y EXTORSIONADORES

Por último, lograron resguardar armas largas y cortas; dos instrumentos de tortura, marihuana (alrededor de dos kilos), un kilo de cristal, báscula de grameras y chalecos balísticos.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel N, de 24 años; Ventura N, de 20 años; Víctor N, de 29 años; Ángel N, de 72 años; Ángel N, de 43; Jaime N, de 24; Joel N, de 32; Guillermo N, de 22; Francisco N, de 27 y Aurelia N, de 56.

*BC

Detienen en Nuevo León a 11 integrantes del Cártel del Noreste, secuestraban y torturaban a sus víctimas