Hallan a joven sin vida en carretera de Chietla, Puebla; Fiscalía investiga posible ejecución
Por 22 Julio, 2025Atlixco, Pue.- Un joven fue encontrado sin vida sobre la carretera entre Atencingo y Ahuehuetzingo, en el municipio de Chietla, al suroeste del estado de Puebla. El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego y signos de haber sido arrastrado, lo que hace presumir una ejecución premeditada.
El cadáver fue localizado a escasos metros de una gasolinera en Ahuehuetzingo. Vestía ropa informal, una esclava de color gris y un arete metálico dorado en la oreja izquierda. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Impactos de bala y rastros de arrastre en la escena
Según los primeros reportes policiales, el joven presentaba heridas de bala en el rostro, cuello, tórax y extremidades. Aunque se desconoce si el asesinato ocurrió en el lugar, las autoridades no descartan que el cuerpo haya sido trasladado y abandonado en ese punto.
El hallazgo fue reportado por habitantes de la zona que inicialmente creyeron que se trataba de un motociclista herido. Al llegar los cuerpos de emergencia y la policía municipal, se acordonó la escena, donde se encontraron rastros de sangre y señales de arrastre.
Una motocicleta dañada junto al cadáver
A un costado del cuerpo se encontraba una motocicleta Italika gris, sin placas y con daños severos en el tanque, el manubrio y los costados. Se desconoce si el vehículo pertenecía a la víctima o si tenía reporte de robo.
El hombre, de entre 25 y 30 años, permanece en calidad de desconocido. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado por familiares.
La Fiscalía ya investiga el crimen
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad del responsable o los responsables de esta posible ejecución. Por ahora, el móvil del crimen continúa sin definirse.
*ARD