Pide Chumel Torres a Va por México retirar su imagen de muro; "No tengo nada que ver", dice

Pide Chumel Torres a Va por México retirar su imagen de muro; "No tengo nada que ver", dice

El comediante pidió a los partidos que integran la alianza Va por México retirar su imagen de un paredón
Por Redacción 3 Mayo, 2022

El youtuber, Chumel Torres a través de Twitter pidió a los partidos PAN, PRI y PRD retirar su imagen de un muro en el que denuncian la campaña denominada "traidores a la patria"; también están Carlos Loret, Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva, ministros de la Suprema Corte y consejeros del INE

El comediante pidió a los partidos PAN PRI y PRD, que integran la alianza Va por México retirar su imagen de un paredón en el que muestran los rostros de más de 400 personas que presuntamente han sido atacadas por el gobierno en una campaña denominada "traidores a la patria".

Lee: ¡Lo vuelve a hacer! el youtuber Chumel Torres despotrica contra otra diputada
 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “El Pulso de la República” manifestó su descontento con la utilización de su imagen en el collage de un paredón durante un evento en que participaron los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.

Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso

 Hoy la Alianza VaPorMexico presentó un quiensabequé. En la imagen usan una foto mía dizque en contra de quiensabequé”, escribió el influencer en redes sociales y agregó que jamás autorizó el uso de su imagen.

Te puede interesar: Marion Reimers y Chumel Torres protagonizan pelea en redes sociales
 

Además, el youtuber enfatizó que no tiene nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y “usaron esto sin mi permiso”.

En el evento que realizó este lunes la alianza Va por México, Alejandro Moreno (PRI), Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD) manifestaron su rechazo a la reforma electoral de AMLO y recriminaron que son víctimas de una campaña de odio por haber votado contra la reforma eléctrica.

En el muro con el rostro de más de 400 personas, también figuran los rostros de periodistas como Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui, así como ministros, actores, activistas y demás personalidades que se opusieron a la iniciativa de reforma eléctrica del presidente.

*MG