Hallan 7 descuartizados dentro de un taxi en Michoacán

Hallan 7 descuartizados dentro de un taxi en Michoacán

Presuntos integrantes del CJNG descuartizaron a siete hombres en Michoacán, los restos fueron abandonados al interior de un taxi
Por Redacción 7 Noviembre, 2021

Presuntos integrantes del CJNG asesinaron y descuartizaron a siete hombres en el estado de Michoacán, los restos fueron abandonados al interior de un taxi.

La Fiscalía de Michoacán confirmó el crimen múltiple y reveló que los asesinos dejaron un narcomensaje firmado por el CJNG en donde anuncian su llegada a Ciudad Hidalgo y amenazan al grupo rival de "Los Correa".

Lee también: VIDEO. Integrantes del CJNG lanzan ADVERTENCIA en Panindícuaro, Michoacán

“YA LLEGAMOS A CIUDAD HIDALGO, VAMOS POR TI DANIEL CORREA Y TODA TU BOLA DE LACRAS ATT: ‘CJNG’ GRUPO ‘X’”, se leía en el narcomensaje junto a los cuerpos embolsados en la cajuela.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 5 de la tarde al interior de un taxi, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Leona Vicario, en la zona centro del municipio de Hidalgo, ubicado el oriente de Michoacán.

El reporte fue hecho por personas quienes alertaron al número de emergencias por un taxi abandonado del cual salía un olor fétido.

Los cadáveres corresponden a siete varones no identificados, quienes presentan severas huellas de tortura y estaban desmembrados.

Te recomendamos: VIDEO. Bacúm registra ENFRENTAMIENTO ENTRE FEDERALES Y SICARIOS DEL Cártel de Sinaloa

La Fiscalía dio a conocer que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para precisar la causa de los decesos, aunque se presume que las víctimas fueron asfixiadas antes de ser desmembradas.

Michoacán enfrenta una grave ola de violencia generada por la lucha que mantienen los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de la Nueva Familia Michoacana (LNFM) y de Los Caballeros Templarios, los cuales se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, así como otras actividades ilícitas como extorsiones y secuestros.

Apenas este 1 de noviembre, presuntos sicarios ejecutaron a balazos a once indígenas purépechas en la comunidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, precisó que las once víctimas fueron asesinadas cuando recolectaban miel de abeja en una zona boscosa para las ofrendas por la Noche de Muertos.

cjng ciudad hidalgo
cjng ciudad hidalgo