En sinagoga de Texas equipo del FBI libera a rehenes; secuestrador muere

En sinagoga de Texas equipo del FBI libera a rehenes; secuestrador muere

El FBI dijo que había confirmado la identidad del atacante, pero que aún no la revelaría, y además se negó a confirmar la causa de su muerte
Por Redacción 17 Enero, 2022

Durante el rescate que hizo el equipo especializado de la FBI a cuatro rehenes que se tenían en Sinagoga de Texas, el varón que los mantenía secuestrado murió.

Fue el sábado cuando se logró el rescate de los rehenes siendo ya de noche, confirmó el jefe de policía de Colleyville, Michael Miller.

Precisó la autoridad, que entre las cuatro personas que estaban retenidas contra su voluntad se incluía al rabino, en la Congregación Beth Israel.

Lee: PODEROSO TSUNAMI. Estos son los daños que ocasionó la violenta erupción del volcán en Tonga
 

Del varón que murió en medio de estas operaciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido confirmó que se trató de un británico en Texas.

Reporteros dijeron que escucharon el sonido de explosiones, posiblemente granadas aturdidoras, y el sonido de disparos poco antes de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunciara que la crisis había terminado.

El FBI dijo que había confirmado la identidad del atacante, pero que aún no la revelaría, y además se negó a confirmar la causa de su muerte y comentó que aún estaba bajo investigación.

Te puede interesar: VIDEO. Se agarran entre “pareja”. Sargento de Policía en EU agrede a su compañera durante un arresto
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido confirmó la muerte de un hombre británico en Texas, cuando se le pidió que respondiera a un informe de Sky News de que el atacante era ciudadano británico.

El Ministerio de Asuntos Exteriores no dijo explícitamente que el británico muerto fuera el hombre armado.

*MG