Estímulo único beneficia a 71 docentes jubilados del SNTE 51

Estímulo único beneficia a 71 docentes jubilados del SNTE 51

71 jubilados del SNTE-51 fueron beneficiados con un monto total y único de 276 mil 899 pesos
Por Alma Méndez 2 Junio, 2023

Puebla, Pue. Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó el estímulo único por jubilación a 71 agremiados, los beneficiados recibieron un monto total y único de 276 mil 899 pesos.

Gómez Palacios celebró el legado que los jubilados han dejado tanto en la organización sindical como en las escuelas, y subrayó que representa el inicio de una nueva etapa de oportunidades y descubrimientos en sus vidas.

Te puede interesar: En próximos días se anunciará incremento salarial a maestros del SNTE sección 51

“Es momento para reflexionar sobre su legado y, al hacerlo, disfruten de la satisfacción de haber cumplido con su vocación, su profesión, sus familias. Cumplieron con México. Su país está agradecido y orgulloso de su labor. El sindicato está orgulloso de ustedes”, acotó.

Cabe mencionar que este estímulo es resultado de las aportaciones de los docentes al Fondo de Ahorro para el Bienestar de los Trabajadores del SNTE, donde se brinda crédito y estímulos económicos, a los agremiados que funjan como socios del mismo.

 

*BC *ARD