Se investiga causas de explosión de tanque con Diésel en Cholula

Se investiga causas de explosión de tanque con Diésel en Cholula

Se está revisando los motivos por los cuales un tanque con Diésel se encontraba estacionado en dicha zona de autobuses
Por Silvino Cuate 30 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Tras la explosión de un tanque de diésel en inmediaciones de una base de autobuses de San Pedro Cholula, que dejó un deceso y un lesionado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que el Ayuntamiento ya inició la investigación del caso. 

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, después de los hechos, tuvo comunicación con la presidenta de San Pedro Cholula, donde se informó que la investigación está en curso. 

Te puede interesar: Un calcinado al explotar tanque con Diésel en base de autobúses de Cholula

El gobernador dijo que la alcaldesa está revisando la documentación, y motivos por los cuales un tanque de diésel se encontraba estacionado en dicha zona. 

"Me comuniqué ayer (29 de mayo) con la presidenta Paola Angón inmediatamente, me dijo que ya tomaron cartas en el asunto y están revisando toda la documentación, para ver si estaba en orden o no, sobre eso se procederá", dijo. 

Lee también: VIDEO. Explosión en instalaciones de Pemex en la Sierra Norte, no hubo víctimas

Cabe mencionar que los hechos se registraron la tarde de este lunes 29 de mayo en la calle 5 Sur, entre 7 y 9 Poniente del barrio de Santa María Xixitla.

A través de redes sociales se difundió vídeos donde se observa un camión de carga siniestrado por la explosión, así como una persona con quemaduras tirada sobre el asfalto, a unos metros de la columna de humo y llamas.

 

*BC