Estrategia de seguridad debe cambiar, tras aparición de calcinados en Puebla: Castillo López

Estrategia de seguridad debe cambiar, tras aparición de calcinados en Puebla: Castillo López

El presidente del Congreso local consideró que, ante la aparición de cuerpos calcinados, la estrategia de seguridad debe cambiar
Por Aurelia Navarro 18 Enero, 2023

Puebla, Pue- El presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López, consideró que, ante la aparición de cuerpos calcinados en varios puntos de la capital, la estrategia de seguridad debe cambiar.

Indicó que la intención es, lograr que las familias sepan que pueden salir a las calles sin el temor a ser víctimas de algún tipo de asalto o actos ligados con delincuentes.

Castillo confió en que, la autoridad municipal buscará la forma de hacer lo necesario para garantizar la seguridad en la capital.

Te puede interesar: Por caso de calcinados en Puebla sí hay detenidos

Si bien el líder del Congreso externó que se debe de cambiar la estrategia de seguridad de igual forma, estampó que dentro de esa evaluación debe estar la continuidad de la responsable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lamentó que en la capital están apareciendo cuerpos calcinados y maniatados por lo que pidió llevar a las autoridades las investigaciones hasta esclarecer cada caso.

*ARD