Empresas que deseen instalarse recibirán incentivos sin caer en abusos: SSC

Empresas que deseen instalarse recibirán incentivos sin caer en abusos: SSC

El Gobierno de Puebla está dispuesto a generar incentivos a todos los tipos de industrias que busquen instalarse en el estado, sin caer en abusos que comprometa le futuro económico de las familias, afirmó el gobernador
Por Alma Méndez 21 Diciembre, 2022

 

El Gobierno de Puebla está dispuesto a generar incentivos a todos los tipos de industrias que busquen instalarse en el estado, siempre y cuando se garantice que no habrá abusos como en el pasado, dejó en claro el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Precisó que en su administración se vigilará para que la instalación de nuevas firmas o continuidad de otras, generen condiciones sanas que no laceren la economía de las familias poblanas y por el contrario se garantice que habrá un costo-beneficio.

Precisó que ahora estando el frente del Estado se ha percatado que Puebla sufrió de un gran abuso porque hubo quienes empeñaron el futuro de muchas generaciones.

Te puede interesar: La estrategia de seguridad barbosista continuará en Puebla

 

Adelantó que este tipo de hechos que pudieran considerarse fuera de la legalidad seguirán siendo destapados por la actual administración bajo la misma mística con la que lo hizo el ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Las puertas de Puebla están abiertas a todo tipo de industria que llegue, pero con condiciones sanas (…) que haya un costo-beneficio con propuestas firmes que estaríamos analizando lo que sea prudente, necesario y alcanzable”, cerró.

*OC