Gabriel Biestro asegura Puebla se encuentra lista para legitimar contratos con sindicatos

Gabriel Biestro asegura Puebla se encuentra lista para legitimar contratos con sindicatos

La próxima semana visitará Puebla, Luisa María Alcalde Luján, para ver la legitimación de los contratos con los sindicatos
Por Alma Méndez 21 Octubre, 2022

Puebla, Pue- Gabriel Biestro Medinilla, titular de la Secretaría del Trabajo en Puebla, dio a conocer que para la próxima semana vendrá a Puebla, Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo Federal, para ver la legitimación de los contratos con los sindicatos.

Adelantó que la entidad se encuentra en etapa dos sobre el tema de la justicia laboral, donde vendrá a ver el funcionamiento del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Te puede interesar: No es tiempo de hablar de candidaturas, dijo Adán Augusto en Puebla

Aseguró que su dependencia trabaja de la mano con el Centro Estatal de Conciliación y con las autoridades federales, para poder darle seguimiento a los temas que surjan en las empresas.

Asimismo, ventiló que la Junta de Conciliación y Arbitraje de Puebla tiene un rezago de aproximadamente 36 mil expedientes.

Esto en el marco de la inauguración de la Expo Día de Muertos, donde participan municipios como Chignahuapan, Atlixco, San Pedro y San Andrés Cholula, Zacatlán, Tochimilco, Pahuatlán, Teziutlán, con el objetivo de apoyar a los artesanos en esta temporada donde se ofrecen productos de calidad.

*ARD