El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez pidió a poblanos esforzarse y no elegir los caminos fáciles

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, pidió a poblanos esforzarse y no elegir los caminos fáciles

Desde Catedral el arzobispo oró por los enfermos y las personas de la tercera edad
Por Alma Méndez 21 Agosto, 2022

Puebla  Pue. Durante la misa dominical el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por los enfermos y las personas de la tercera edad, así como por el periodista asesinado Juan Arjón López, además por las personas que han sido víctimas de extorsión o abusos al solicitar un préstamo.

Luego de varias semanas de ausencia por contagio de Covid-19 y de trabajo al interior de la entidad poblana, Sánchez Espinosa, reapareció en la misa dominical en la Catedral de Puebla.

Te puede interesar: Arzobispo auxiliar de Puebla llama a erradicar violencia y odio en el país

Señaló que la fe abarca completamente la existencia y se tiene que traducir en nombres al igual a amor de Dios ante esta inestabilidad del mundo, para que los corazones estén anclados a la felicidad para que los bienes materiales no impidan alcanzar los bienes espirituales.

En este sentido el líder religioso dijo que al hombre por naturaleza prefiere los caminos más fáciles, sin esforzarse con seriedad, y sin hacer aquello que se le exige, no sólo es una persona indecisa, si no que obra desde la maldad. 

Enfatizó que ante Dios no valen las artimañas, sobornos o el tráfico de influencias, porque hay quienes quieren entrar por la puerta ancha por lo más fácil sin responder al proyecto de salvación de Dios.

*JR