Nada quedó del “Pueblito” en el penal San Miguel

VIDEO. SE ACABÓ EL CONFORT. Nada quedó del “Pueblito” en el penal San Miguel

Los 104 cuartos VIP tenían buenos acabados, gimnasios y quioscos para el confort de los presos privilegiados, de esta obra ya nada quedó: Daniel Iván Cruz
Por Redacción 14 Julio, 2022

Puebla, Pue. Este día Daniel Iván Cruz Luna, el secretario de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que en el llamado “Pueblito”, zona exclusiva que estaba construido dentro del penal de San Miguel los reclusos contaban hasta con gimnasios.

Abundó que en total había 104 cuartos con acabados de lujo, dos gimnasios y hasta dos quioscos para los reos privilegiados que podían pagarlo.

Incluso, el funcionario estatal dijo que entre las obras que se detectaron había pisos construidos con cimentaciones y concretos de alta calidad. 

Te puede interesar: La ZONA VIP del penal San Miguel ya fue destruido; se invertirán mil mdp para rehabilitar reclusorios de Puebla

Daniel Iván Cruz mencionó que todo este “Pueblito” VIP ya fue destruido como lo dispuso el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Agregó que las investigaciones sobre este caso ya competen a la Fiscalía General del Estado (FGE) y en su momento la dependencia será la encargada de informar sobre el caso y los implicados en este caso.

*BC *JR

Nada quedó de “El Pueblito”, zona VIP del penal San Miguel, tenía hasta gimnasios
Nada quedó de “El Pueblito”, zona VIP del penal San Miguel, tenía hasta gimnasios