El arzobispo Víctor Sánchez pidió cuidar a las mamás y el modelo familiar

El arzobispo Víctor Sánchez pidió cuidar a las mamás y el modelo familiar

Además el prelado insistió en defender la vida desde la concepción a la muerte natural
Por Alma Méndez 8 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó al cuidado de todas las madres de los fieles católicos ante la celebración del Día de las Madres el próximo martes 10 de mayo.

Durante la homilía el prelado resaltó la importancia de defender el modelo de familia que se conforma por una madre, un padre y los hijos y reiteró la defensa de la vida, la cual, comienza desde el momento de la concepción y culmina hasta la muerte natural de la persona.

Destacó que no se requieren mercenarios sino pastores con olor a ovejas tal y como lo dijo el Papa Francisco porque la familia debe ser el espacio donde se viva la familia el amor y la paz.

 

Puedes leer: Mayordomos de Cuautlancingo piden otro párroco y reunión con arzobispo de Puebla

 

“La riqueza es efímera y hay voces seductoras qué proclama falsos valores enarbolan estandartes pretendidos derechos y supuestas libertades voces que reclaman que cada quien pueda hacer lo que se le antoje así sea atentar contra la vida”, acotó.

Recordó que se vive en la cultura de violencia, de inseguridad y que hay voces que atentan contra la vida la vida que solo nos da Dios, y que sólo la quita Dios, por lo que hay voces llenas de demagogia, vacías y falacias, voces que halagan los oídos con sus suaves palabras pero que mienten y engañan.

*JR