Pidió Barbosa diálogo con quejosos en Tlatlauqui para desbloquear autopista a Teziutlán

Pidió Barbosa diálogo con quejosos en Tlatlauqui para desbloquear autopista a Teziutlán

25 personas obstruían la carretera, lo que generaba tráfico en esta zona, exigen los servicios básicos al presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza
Por Silvino Cuate 7 Abril, 2022

Puebla, Pue. Ante el bloqueo en la carretera Teziutlán-Virreyes, por parte de pobladores de la comunidad de Tepeteno, quienes exigen los servicios básicos al presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que no va a entrar en provocaciones y solicitó diálogo por parte de los vecinos y autoridades del estado.

Barbosa Huerta dijo que sólo eran 25 personas las que obstruían la carretera, lo que generaba tráfico en esta zona, por ello pidió a buscarán una solución de manera conjunta.

Te puede interesar: Trabajadores de Coca Cola y Ciel de Puebla en paro, exigen 7.2% de aumento salarial

"Es un bloque de 25 personas de la comunidad de Tepeteno, están inconformes con el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, les pido que desaloje, le pido a los órdenes de gobierno que dialoguen con ese tipo de manifestantes, que platiquen, que encuentren soluciones, no vamos nosotros a seguir siendo manipulados por ese tipo de acciones", declaró.

Cabe mencionar que fue la mañana de este jueves cuando se reportó el bloqueo de la carretera, donde una decena de personas criticaron el desempeño de presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza.

*BC *JR