FOTOS. Inicia Expo Navidad con Sabor a Puebla en el Centro Expositor

FOTOS. Inicia Expo Navidad con Sabor a Puebla en el Centro Expositor

En la en Expo Navidad con Sabor a Puebla se ofertarán más de 800 productos frescos, agroindustriales y artesanales, en 250 stands, 8 pabellones
Por Silvino Cuate 9 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la inauguración de la Expo Navidad con Sabor a Puebla, en el Centro Expositor de la capital poblana.

Durante su discurso, Barbosa Huerta dijo que el campo de Puebla se está moviendo, ya que es exportador al mercado nacional e internacional, por ello su administración busca mejorar las condiciones de vida de los poblanos. 

Te puede interesar: Comitiva Udlap dialogan con autoridades en Casa Aguayo

Señaló que con la estrategia #QueRevivaPuebla se debe revivir a la entidad, porque es un estado importante, protagonistas de la historia que se inscribe en nuestro estado y país.

En su turno, Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural, dijo que el rescate del campo poblano por fin ha adquirido una dimensión real, por encima de las palabras y los discursos, pues 380 mil productores han sido apoyados con incentivos.

Te puede interesar: Ninguna autoridad estatal impide el funcionamiento de Udlap: Barbosa

Dijo que en esta Expo Navidad con Sabor a Puebla se ofertarán más de 800 productos frescos, agroindustriales y artesanales, en 250 stands, 8 pabellones, con la participación de 400 expositores de 90 municipios.

Para concluir, Valdemar Garrido Hernández, productor de café de Zacatlán dijo que Expo Navidad con Sabor a Puebla es reflejo de la riqueza poblana y del compromiso del Estado con el sector productivo, al brindar un espacio para mostrar la calidad de productos, además agradeció al gobernador por esta iniciativa.

*JR *ARD

Expo Navidad
Expo Navidad
Expo Navidad
Expo Navidad
Expo Navidad