Baja presencia de Coronavirus en Puebla, sólo cubre el 24% de la entidad

Baja presencia de Coronavirus en Puebla, sólo cubre el 24% de la entidad

En 24 horas la Secretaría de Salud de Puebla registró 26 nuevos infectados y 4 muertos
Por Silvino Cuate 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud de Puebla registró 26 nuevos enfermos de Coronavirus en comparación con los datos de ayer son 4 casos más, también se contabilizaron 4 defunciones, actualmente hay 122 mil 562 casos positivos acumulados y 16 mil 093 fallecidos.

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, explicó que en todo el estado hay 173 casos activos distribuidos en 24 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en 24 por ciento de la entidad.

Además, se tienen registrados 184 pacientes hospitalizados, de estos 27 están graves, por lo que requieren ventilación mecánica asistida.

Te puede interesar: Megapuente en Puebla dejó 126 nuevos infectados y 11 muertos por Coronavirus

En su turno, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucia Hill Mayoral, informó que hay 13 reos contagiados que están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

Sobre los hospitalizados por la explosión en Xochimehuacan, José Antonio Martínez, comentó que siete continúan internados.

De ellos, un paciente de 43 años presentó deterioro neurológico secundario a sepsis, por lo que se decidió intubarlo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

*BC *JR