Ni persecución ni señalamientos a ex ediles, aseguró Sergio Céspedes

Ni persecución ni señalamientos a ex ediles, aseguró Sergio Céspedes

Sergio Céspedes dijo que el Congreso local se abstendrá de hacer señalamientos sobre un personaje en específico, esto en alusión a la alcaldesa de la capital
Por Aurelia Navarro 6 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La actual legislatura de izquierda en el Congreso local evitará caer en alguna persecución política en contra de los ediles que están por concluir su trienio este 14 de octubre, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Céspedes Peregrina.

Reiteró que todos los asuntos relacionados con las cuentas públicas y la forma en que se condujeron los ediles serán analizados con estricto apego a la ley.

Destacó que el Congreso local se abstendrá de hacer señalamientos sobre un personaje en específico, esto en alusión a la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco.

Te puede interesar: Se respetará autonomía municipal en gobierno de Lalo Rivera: Barbosa

Céspedes Peregrina aclaró que en caso de alguna observación al trabajo de quienes serán ex presidentes municipales a partir del 14 de octubre, estas serán sancionadas como lo marca ley, pero sin caer en persecuciones especiales.

Será en menos de 10 días cuando en el estado de Puebla se renueven los 217 ayuntamientos, aun cuando se tengan procesos extraordinarios en tres de ellos, San José Miahuatlán, Teotlalco, y Tepeyahualco.

*ARD *JR