SOCAVÓN

DECEPCIÓNANTE Fania 97, solo entrega 5 mil pesos a familia afectada por socavón

En un video en redes sociales, el dueño de Fania 97, Omar Rojas, invitó de manera masiva a este baile y de propia voz afirmó que todo lo recaudado sería para la familia afectada
Por Redacción 26 Junio, 2021

Sonido  Fania 97 conocido por haber adquirido  un equipo de sonido robado al grupo de rock Café Tacuba en 2019, de nuevo da la nota y en días pasados organizó un baile a favor de la familia afectada por el Socavón pero, solo les entregó 5 mil pesos.

Te puede interesar: (VIDEOS) Sonido FANIA 97 tiene el EQUIPO ROBADO a CAFÉ TACUBA en Puebla

Luego de que la casa de la familia Sánchez Xalamihua fue devorada por el Socavón, el dueño de Fania 97 organizó un baile para la recaudación de dinero en el Salón Zeus en  Santa María Zacatepec, sin embargo, la señora María Xalamihua se sintió defraudada por solo recibir un minúsculo apoyo.

En un video en redes sociales, el dueño de Fania 97, Omar Rojas,  invitó de manera masiva a este baile y de propia voz afirmó que todo lo recaudado sería para la familia afectada.

Te recomendamos: El CAFÉ TACVBA le manda mensaje a FANIA 97: “no revienten las bocinas son caras”

 

De acuerdo a diversas fuentes, Omar Rojas, dueño del grupo sonidero, cobra 70 mil pesos por evento, evento al que acuden miles de personas, además, de que para este baile  “solidario”  realizó un cobro de 70 pesos por persona, costo que se incrementó el 14 de junio, día de la fiesta.

*OC