VIDEO. Cada vez más cerca, Avatar: El sentido del agua; explorarán los océanos

VIDEO. Cada vez más cerca, Avatar: El sentido del agua; explorarán los océanos

James Cameron presentará la segunda parte de Avatar, esto tras trece años de la primera película
Por Redacción 2 Noviembre, 2022

En 2009, Avatar fue una película que rompió récords en la taquilla, despertando un interés por el cine en 3D, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de los tiempos, por lo que, trece años después, James Cameron presentará la segunda parte, Avatar: El sentido del agua.

El director contará nuevamente con las actuaciones de Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver, entre otros, y la cinta narrará la historia de una familia y sus problemas en un mundo turbulento, que deben superar para sobrevivir, con una dimensión universal.

Te puede interesar: Rebecca Jones nuevamente hospitalizada; se reporta grave

No obstante, estará presente la conciencia ecológica y nociones, como la interdependencia y un mundo natural representado viviente e inteligente, ideas que llegaron a estar inspiradas en la ayahuasca, por lo que hicieron de la primera parte una película atractiva para cierto público.

La atracción principal fueron las imágenes y la tecnología misma que mostró, tanto en la creación de la película como en la misma trama, por lo que, James Cameron se ha dedicada a explorar océanos para desarrollar este filme, que ahora tiene tema central el océano.

Te puede interesar: Netflix lanza plan más barato que incluye anuncios

Dicho proyecto pinta para ser muy ambicioso, pues planea estrenar una tercera película en 2024, además, tiene proyectada una cuarta y hasta quinta parte. Mientras que, la segunda parte cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Por último, en la mayoría del trabajo y de lo que aporta valor a la película es el desarrollo de la tecnología cinematográfica para capturar tomas subacuáticas, por lo que este segundo filme está proyectado estrenarse el 15 de diciembre en cines.

Con información de pijamasurf

*ARD