Netflix lanza plan más barato que incluye anuncios

Netflix lanza plan más barato que incluye anuncios

Este plan barato de Netflix estará disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y México
Por Redacción 2 Noviembre, 2022

Netflix anunció que a partir de hoy se encuentra disponible su plan barato para México. La plataforma de streaming señaló que este plan barato tendrá un costo de 99 pesos al mes.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming ya había señalado que "nada en el modo en el que ves Netflix va a cambiar"; sin embargo, los anuncios tendrán una duración de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante el contenido.

Lee: BASADA EN HECHOS REALES. La película en Netflix que te hará valorar cada segundo de tu vida
 

Este plan barato de Netflix estará disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y México.

¿Qué sucederá con mi cuenta de Netflix ante estos cambios?

La plataforma de streaming informó a todos sus suscriptores que para ellos no habrá cambios negativos o que "impacten" sus cuentas, pues seguirán existiendo los planes sin anuncios, el básico y el premium.

Te puede interesar: Netflix anuncia un reality show basado en "El Juego del Calamar" donde el ganador se llevara una gran cantidad de dinero
 

Aunque en el comunicado de Netflix no se menciona, algunas versiones apuntaban a que el plan barato de Netflix no permitiría descargar contenidos para ser vistos sin datos o WiFi.

¿Quién tiene más usuarios en México?

Hasta agosto pasado, The Walt Disney Company sumó 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de abonados a su servicio.

Además, desde hace unos meses se hizo oficial la fusión entre HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma, a partir de 2023.

*MG