Rebecca Jones nuevamente hospitalizada; se reporta grave

Rebecca Jones nuevamente hospitalizada; se reporta grave

Al parecer, la actriz necesita donadores de sangre y se desconoce si está hospitalizada por el cáncer que hace años padeció
Por Redacción 2 Noviembre, 2022

De acuerdo con medios nacionales, la actriz Rebecca Jones está hospitalizada en la Ciudad de México, su estado de salud es delicado, por lo que solicitan sangre de manera urgente, esto pese a que hace unas semanas, negó que estuviera enfrentando nuevamente el cáncer, como lo dijo Alejandro Camacho, su ex pareja.

La noticia fue publicada en el programa “Sale el Sol”, sin embargo, minutos después la borraron de sus redes, mientras que, el programa “De primera mano” dio a conocer que Rebecca se encuentra en el Hospital ABC de Observatorio, en Ciudad de México, donde solicitan los donadores.

Te puede interesar: Netflix lanza plan más barato que incluye anuncios

Cabe resaltar que, actualmente, Jones participa en la telenovela “Cabo” de Televisa, la cual se estrenó hace unos días y es producida por José Alberto Castro, donde interpreta a Lucía de Noriega.

Rebecca Jones y su lucha contra el cáncer

Hay que recordar que, la actriz reveló hace cuatro años que le detectaron un tumor en el ovario izquierdo, causándole fuerte dolor en ele estómago que la llevó de urgencia al hospital, luego de una presentación en la obra de teatro “Dios mío, hazme viuda por favor”.

Posteriormente, se sometió a tratamientos de quimioterapias en Nueva York y le extirparon el tumor.

Te puede interesar: Sylvester Stallone reconoce que su prioridad por el trabajo casi destruye su familia

"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento. Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante en la vida", dijo. 

Para noviembre de ese mismo año, en las grabaciones de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, reveló que había vendido el cáncer.

"Es un año impresionante, el más fuerte de mi vida, porque comencé trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté, lo erradiqué y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico", detalló a EL UNIVERSAL.

Te puede interesar: No soy tu familia, le dice Frida Sofía a Enrique Guzmán

Aunado a lo anterior, dijo que la enfermedad cambió su rutina y forma de ver el mundo: "Te hace volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situaciones con las que nos enojamos en el día a día".

Por último, en enero de 2021, la actriz enfatizó de que sus hábitos durante la pandemia no cambiaron, sino por las enseñanzas y hábitos que le dejó el cáncer:  “Fue la medicina más poderosa”, concluyó.

Con información de El Universal

*ARD