Detienen a policía implicado en caso del actor Octavio Ocaña

Detienen a policía implicado en caso del actor Octavio Ocaña

El elemento es acusado por homicidio por culpa tras haber disparado contra la camioneta del actor tabasqueño durante una persecución
Por Redacción 22 Septiembre, 2022

El elemento de la policía de Cuautitlán Izcalli es acusado por homicidio por culpa tras haber disparado contra la camioneta del actor tabasqueño.

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) informaron sobre la detención de Leopoldo “N” un policía que habría estado implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito”, a causa de un accidente en octubre del 2021.

El elemento de la policía de Cuautitlán Izcalli es acusado por homicidio por culpa tras haber disparado contra la camioneta del actor tabasqueño durante una persecución por calles del municipio mexiquense.

Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña asegura que ya sabe quien fue el responsable de la muerte de su hijo

La persecución culminó después de que una unidad de los uniformados impactara contra la camioneta de Ocaña, perdiendo este el control e impactándose contra un montículo de tierra, lo que causaría que él accionara el arma por error contra sí mismo provocándose la muerte.

Al respecto, el PJEM indicó que será este 22 de septiembre cuando se definirá la situación jurídica de Leopoldo “N”, sobre su probable responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa, en agravio del actor Octavio.

 

*BC