VIDEO. Lady Gaga recibe un “Dr. Simi” en concierto, pero en la cabeza

VIDEO. Lady Gaga recibe un “Dr. Simi” en concierto, pero en la cabeza

La cantante estadounidense interpretaba su más reciente sencillo “Hold My Hand”, cuando un peluche del “Dr. Simi”, le cayó casi en la cabeza
Por Redacción 8 Agosto, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que un fanático le lanzó un peluche a Lady Gaga, durante un concierto en Toronto, esto como parte de la gira “Chromatica Ball Tour”, donde la intérprete de “Poker Face“, “Telephone”, “Bad Romance”, “Just Dance”, entre otros, recibió el impacto.

La cantante estadounidense interpretaba su más reciente sencillo “Hold My Hand”, cuando un peluche del “Dr. Simi”, le cayó casi en la cabeza, luego de que le fuera lanzado al escenario por parte de un fanático de las primeras filas.

Sin embargo, Gaga decidió ignorar el momento y continúo con la interpretación de la canción oficial del filme “Top Gun: Maverick”, que protagoniza Tom Cruise.

Te puede interesar: VIDEO. Yolanda Andrade por poco y le da su merecido a Daniella Navarro en LCDLF2

Dicho momento fue difundido en redes sociales, situación que de inmediato se viralizó generando diferentes reacciones, quienes no duraron en tomar con humor el momento.

Aunado a lo anterior, existe una supuesta “tradición”, donde los mexicanos que asisten a conciertos arrojan el peluche del “Dr. Simi”, entre los artistas que reciben uno en conciertos están: Coldplay, Maroon 5, The Killers, Gorillaz, Aurora, entre otros.

Te puede interesar: A los 73 años, muere Olivia Newton-John

Por último, los memes no se dejaron esperar y pronto se viralizaron en redes sociales, aquí te dejamos algunos:

Con información de Aristegui Noticias

*ARD